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Consumo

Samplia X en Plaza Callao 1: un oasis de experiencias en el bullicioso shopping navideño de Madrid

13 de diciembre de 20234 minute read
/COMUNICAE/

Madrid, transformada en un escenario de luces y festividades, acoge una joya en su corazón navideño: Samplia X Plaza Callao 1, inaugurado este mes de octubre, es un espacio que se erige como puente entre marcas y consumidores, ofreciendo una experiencia directa y mágica en medio del frenesí de las compras navideñas

Durante estas fechas, las calles de Madrid, especialmente la Gran Vía y Callao, se llenan de gente inmersa en la búsqueda de regalos y experiencias festivas. En este torbellino de actividades, Samplia X (en Plaza de Callao 1, muy cerca de su homólogo de Gran Vía), se presenta como un oasis de tranquilidad y descubrimiento. Un lugar donde se puede tomar un respiro del ajetreo para interactuar con marcas innovadoras y sumergirse en experiencias únicas para los sentidos. 

Con su privilegiada ubicación en Plaza Callao 1, Samplia X se convierte en un punto de encuentro fascinante, donde cada marca que ocupa el espacio ofrece una propuesta fresca y renovada. Cada campaña se dirige a un público específico, proporcionando una variedad de experiencias. La Plaza Callao, iluminada y efervescente, ofrece el telón de fondo perfecto para estas interacciones.  

Desde su apertura, el pasado 13 de octubre, varias marcas «han brillado» con luz propia: comenzando por Weider, líder en nutrición, quienes se adueñaron del espacio de Samplia X para acercarse aún más a sus consumidores y compartir su pasión por la nutrición de excelencia. Los visitantes pudieron descubrir y disfrutar de precios exclusivos en el amplio porfolio de Weider, así como degustar productos estrella como las barritas de proteínas y los refrescantes granizados proteicos.  

Además, como recuerdo de esta experiencia única, los visitantes podían llevarse una foto impresa de su paso por el local. Desde entonces, en el local no han parado de sucederse campañas de diversas marcas como Pekis, (rellenos para tacos para auténticos foodies), o Den fragances. La marca española y sostenible que revoluciona el sector de las fragancias de ambientación y que ha perfumado Callao durante el puente de diciembre. 

Un lugar ideal para vivir momentos inolvidables
En medio, del bullicio y la sobreinformación de esta época del año, Samplia destaca como un faro de innovación con este espacio donde las empresas pueden sumergir al público en una experiencia directa y tangible de sus productos, y donde los visitantes son invitados a ser parte de estas interacciones. Destino obligado también para el viandante curioso o para quienes buscan experiencias llenas de sorpresas y emociones. Como diría Robert Bonada, CEO de Samplia, subrayando la filosofía detrás de la reciente inauguración en Plaza Callao 1: «El verdadero arte reside en cómo conectamos, en cómo transformamos cada encuentro en una historia inolvidable».

Samplia es una empresa líder en el campo del marketing promocional con expertise en la distribución inteligente de muestras a través de su app Samplia, que ya cuenta con una comunidad de más de 1.7 millones de consumidores dispuestos a probar, evaluar y opinar sobre los productos de sus clientes. Gracias a su innovadora plataforma y su amplia base de usuarios, se ha posicionado como la empresa número uno en el sector de Sampling Inteligente.  

La empresa española tiene presencia en varios países de Europa y América. Entre los servicios que ofrece a las marcas se incluyen las Máquinas Samplia (que fueron las primeras máquinas de sampling del mundo), los exclusivos locales Samplia Experience para crear pop-up stores en ubicaciones premium y Experiencias de Marca360, las cabeceras de góndola SampliaGO en líneas de caja de los mejores Carrefour, Micro y Macroeventos, Sampling especializado en retailers o Roadshows. 

El objetivo de todas las campañas de Samplia siempre es realizar samplings medidos y digitalizados, conseguir más de 12 millones de impactos visuales al mes, obtener feedback del 85% de los probadores y presentarlos en estudios de mercado cuantitativos y aumentar significativamente las ventas y la recompra de los productos promocionados. Más información sobre Samplia en www.samplia.com.

Fuente Comunicae

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