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E-Commerce

Ringover lanza una solución de IA capaz de monitorizar conversaciones o analizar el estado de ánimo

3 de mayo de 20233 minute read
/COMUNICAE/

Denominada Empower, esta innovadora solución de inteligencia artificial conversacional que incorpora tecnología OpenAI, analiza y transcribe las llamadas para identificar información valiosa, interpretar las interrupciones o recomendar las respuestas más correctas

Ringover ha anunciado el lanzamiento de Empower, su nueva e innovadora herramienta de inteligencia artificial conversacional. Se trata de una solución de software que integra la inteligencia artificial en todos los puestos de trabajo encargados de interactuar con los consumidores, optimizando así la relación con ellos y mejorando las estrategias comerciales.

El departamento de Inteligencia Artificial de Ringover, convencido de la relevancia de esta tecnología para el futuro de la comunicación empresarial, lleva trabajando más de 2 años en el desarrollo de soluciones de IA propias, capaces de responder a los retos de las empresas en materia de prospección y relación con los clientes. Así, desde 2022, la empresa ya incorpora funcionalidades de IA en su módulo de transcripción de llamadas y mensajes de voz, en varios idiomas. El lanzamiento de Empower y su apuesta por el análisis conversacional, supone ir un paso más allá y ayudar a las empresas a atender mejor a sus clientes.

«Hoy en día, ningún directivo tiene tiempo de escuchar o hacer un seguimiento adecuado de todas las conversaciones de sus agentes. Las grabaciones de las llamadas son difíciles de analizar, pero tienen información muy valiosa para la empresa. Con nuestras nuevas soluciones de IA queremos ayudar a nuestros clientes a aprovechar plena y fácilmente toda esta información, extraída y resumida automáticamente por la IA», explica Ludovic Rateau, CTO y cofundador de Ringover.

Empower es una solución diseñada para revolucionar el análisis conversacional y permitir a cualquier empresa acceder al potencial de la IA para mejorar sus relaciones con los clientes. La inteligencia artificial puede identificar las respuestas correctas que deben dar los agentes a los clientes en cada caso, analizar su rendimiento, mejorar su formación, trabajar en sus discursos de venta, etc. Todo ello para ofrecer un servicio cada vez más personalizado y efectivo.

Entre las principales funcionalidades que incorpora Empower destacan la transcripción de llamadas, el resumen de aspectos destacados y próximos pasos (basado en OpenAI), el análisis y recomendaciones para cada interacción (seguimiento del estado de ánimo de la persona que llama, consejos sobre la velocidad del habla, interrupciones), la búsqueda de palabras clave en todas las conversaciones del equipo, estadísticas avanzadas sobre la calidad y el contenido de las conversaciones, identificación de los momentos clave de la conversación, traducción de llamadas (francés, inglés, español) e integración con otras herramientas de la empresa (telefonía, CRM, helpdesk)

«Hemos desarrollado una tecnología propia para ofrecer un producto único que ahorra tiempo y mejora el rendimiento, la productividad y la personalización de las comunicaciones con el cliente. Tras el éxito de ChatGPT, también hemos incorporado la tecnología OpenAI para ofrecer rápidamente a nuestros clientes las funcionalidades más avanzadas del mercado», añade Ludovic Rateau.

Esta nueva solución basada en IA ya ha seducido a muchas empresas que se han ofrecido a probarla anticipadamente. Las primeras opiniones hablan de un producto muy intuitivo que revolucionará la forma de trabajar y mejorará el rendimiento y las habilidades de los equipos comerciales y de atención al cliente.

Fuente Comunicae

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