Saltear al contenido principal
Música

Odisey Ibiza, “la fábrica de sueños”

3 de abril de 20232 minute read

Ubicada en una espectacular villa de las playas de Ibiza, este espacio ofrece alojamiento para el artista dónde pasar unos días grabando, componiendo y creando contenido.

Las ideas dentro de la industria musical y del entretenimiento no tiene límites creativos a la hora de llegar a todo tipo de públicos. Desde los formatos hasta la manera de promocionar los proyectos musicales, han cambiado en los últimos años.

No solo ha cambiado la forma de crear música y contenido, si no también de consumirla por parte del oyente. En una industria en la que el entretenimiento y la creatividad tienen mucha cabida, podemos ver diferentes proyectos que juegan a favor de este tipo de arte.

Este concepto unido a la exclusividad y a la cultura musical relacionada desde siempre con la isla de Ibiza, ha sido perfectamente plasmado por los creadores de Odisey Ibiza: los productores musicales y compositores Pepe Bernabé y Karvel junto a la marca Magnitud Creativa.

Una villa adaptada al alojamiento de artistas dónde pueden disfrutar de estudio central, habitaciones privadas en suite, jardines exteriores para crear contenido, servicio de comidas y bebidas, live sessions, piscina, jacuzzi, pista privada de tenis y fútbol sala, servicio de limpieza, todas las comodidades de estancia y un entorno exclusivo dónde trabajar y componer.

En sus camps con artistas hemos visto desde grandes nombres como De Pol, Blas Cantó, El Jhota, Jorge 1ncordio entre otros. Pero también hemos visto todo tipo de artistas independientes y emergentes, por lo que todo tipo de artistas pueden acudir a Odisey Ibiza a grabar su música mientras disfrutan de una estancia exclusiva para componer y crear contenido.

En redes sociales podemos ver cómo es el día a día de esta “villa de la música” dónde seguro que esta primavera y verano veremos pasar a grandes artistas y a grandes marcas.

Instagram: @odiseyibiza

Compartir esta noticia
Otras noticias
Volver arriba