La décima edición de estos galardones, que premian las mejores prácticas en Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado, ha superado todas las expectativas con récord de participación desde su lanzamiento
Recientemente ha tenido lugar la celebración de la décima edición de los Premios DEC, organizados por la Asociación DEC y en el que se premian las mejores prácticas en Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado, ha convertido en ganadores a i-DE Redes Eléctricas Inteligentes (distribuidora del Grupo Iberdrola) -Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente-, VidaCaixa -Mejor Implicación de Empleados en Experiencia de Cliente-, Quirónsalud -Mejor Customer Journey-, BBVA -Mejor Proyecto de Innovación en Experiencia de Cliente- y Caser Residencial -Mejor Estrategia en Experiencia de Empleado-. A estas compañías se sumaron los tres premios especiales que otorgó el jurado por unanimidad: Mejor Directivo del Año concedido a José Ángel Preciados, CEO de ILUNION Hotels, Mejor Marca en CX a IBERIA y Mejor Labor Periodística en CX a Juan Comas, Director del revista Sector Ejecutivo. Estos logros demuestran el compromiso continuo de cada una de estas compañías con la innovación, la calidad y la excelencia.
Según el Presidente de DEC, Mario Taguas, las empresas galardonadas en estos Premios obtienen importantes beneficios clave como son:
Elevar la visibilidad de marca. Los Premios DEC se convierten en una plataforma única que permite aumentar la visibilidad y la exposición de cada empresa premiada. La presencia mediática de los proyectos ganadores en prensa nacional e internacional posibilitan a las compañías alcanzar a un público más amplio en múltiples sectores y posicionarse como líderes en estas disciplinas.
Reconocimiento a la excelencia. Alzarse con un premio empresarial otorgado por DEC, implica estar entre los mejores en haber sabido aplicar estrategias en Experiencia de Cliente y/o de Empleado, de forma que pone de relieve el éxito y la excelencia de cada una de las empresas en sus respectivos sectores. Este reconocimiento fortalece su reputación y credibilidad tanto a nivel local como internacional.
Impulso a la motivación interna. Obtener un premio de estas características conlleva directamente un impacto positivo en la motivación del equipo de la compañía implicado en la elaboración del proyecto presentado, y por extensión al resto de empleados, al reconocer y celebrar los esfuerzos y la dedicación, lo que genera mayor sentimiento de orgullo y compromiso con la empresa. Asimismo, sirve de herramienta para la atracción y retención de talento, pues los profesionales altamente cualificados buscan trabajar con empresas reconocidas por su excelencia y éxito.
La oportunidad de networking. La empresa premiada obtiene una ventaja competitiva sobre otros actores del mercado, permitiéndole alcanzar nuevas oportunidades comerciales y llegar incluso a acuerdos con inversores y/o socios estratégicos.
La décima edición de los Premios DEC, que ha sido posible gracias al patrocinio platino de Sprinklr, los patrocinios oro de Alsa, Cetelem, Qualtrics y Repsol, y la colaboración de IPMARK, Mahou San Miguel y Radio Intereconomía, ha superado todas las expectativas con récord de participación desde su lanzamiento.
Fuente Comunicae