Tonos cálidos, fríos, colores intensos o más discretos, pinturas a base de agua o de disolvente, antimanchas, con acabados especiales… Hay tantos tipos de pinturas que es complicado decantarse por alguno a la hora de pintar una vivienda. Una empresa fabricante de todo tipo de pinturas aconseja a la hora de escoger la pintura para el hogar.
Escoger el color adecuado para las paredes de una vivienda no es algo sencillo, sobre todo si el deseo es darle un toque de color a las distintas estancias para pasar del blanco inmaculado y además optar por una pintura de calidad, con una composición que se ajuste a las necesidades del hogar. Uno de los mayores inconvenientes en cuanto a la pintura y las paredes en un hogar donde hay niños son las manchas que suelen quedarse con el paso del tiempo. Aunque la solución más habitual es intentar tapar las manchas volviendo a pintar la pared, a largo plazo puede resultar un tanto trabajoso.
A todo el mundo le gusta estrenar un espacio con paredes limpias y perfectas, da igual si se trata de un hogar, unas oficinas, un negocio, un colegio o cualquier otro espacio. Ver unas paredes limpias siempre es algo agradable y transmite cuidado y perfección, calidad, elegancia. No obstante, con el tiempo las paredes se manchan o simplemente pierden el brillo, por lo que, pierden ese aspecto tan agradable a nuevo. Landecolor, una empresa fabricante de pinturas y otros productos, fundada en el 1985 y con una dilatada experiencia en el sector pintura, explica cómo se puede hacer frente a las manchas y al paso del tiempo de la pintura de paredes.
“La pintura antimanchas de nuestra tienda es como una revolución y una innovación en el sector pinturas. Estas son altamente recomendables para el hogar, puesto que se caracterizan por su gran resistencia, no solo a roces, sino también a factores más dañinos como la humedad, el humo, la grasa y otros. Además, son unas pinturas con una cobertura inigualable que son capaces de camuflar algunos defectos de las paredes, como manchas. Las recomendamos a todos nuestros clientes, siempre, sin ningún lugar a dudas” explica Landecolor.
Las pinturas antimanchas, también llamadas tixotrópicas, tienen dentro de su composición resinas acrílicas, de ahí su gran resistencia, durabilidad y cobertura. Landecolor, aclara además, que aunque sean muy cubrientes, también tienen un secado muy rápido, por lo que, se puede aplicar al hogar sin la tediosa espera a que se seque la pared tras el pintado. Sin lugar a dudas, las pinturas antimanchas de Landecolor son de una calidad inigualable y se pueden encontrar tanto a base de agua como a base de disolvente.