El Apple Premium Reseller de Canarias y el mayor Partner de Apple suman sinergias
El Grupo Midis, ha anunciado de forma oficial la adquisición del Apple Premium Reseller de Canarias Banana Computer. El Grupo Midis también es propietario de K-tuin Sistemas Informáticos, el mayor Partner de Apple en España.
El acuerdo nace apoyado por la multinacional de la manzana y con el firme propósito de sumar las sinergias de la amplia experiencia aportada por las empresas del Grupo Midis y sus profesionales en la distribución de productos y servicios Apple para particulares, empresas y en el ámbito de la educación.
Actualmente Banana cuenta con 4 tiendas Apple en el archipiélago canario, mientras que K-tuin cuenta con 33 tiendas distribuidas por toda la península, Baleares y Andorra. Esta unión afianza aún más al Grupo Midis en su posición como líder en el mercado Apple español.
El especialista oficial de Apple en Canarias tiene un gran arraigo y reconocido prestigio entre sus clientes. Tras el acuerdo, Banana conserva su marca e independencia en la operación, que continúa también bajo el liderazgo de Laura Herrera. El cliente por tanto no encontrará diferencias significativas más allá de la incorporación de nuevas ventajas y servicios, consecuencia de la incorporación al nuevo grupo.
«Se abre así una nueva y apasionante etapa. Es un gran paso adelante para que ambas marcas puedan seguir compitiendo dentro del mercado Apple con el foco puesto en ofrecer a los clientes una propuesta diferencial e innovadora; en definitiva en ofrecer la mejor experiencia de compra posible» señalan desde la multinacional tecnológica Midis Group.
Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus 25 años de colaboración con la enseña americana, convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y en el posterior soporte técnico. Con 33 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin es el mayor distribuidor Apple en la península.
Fuente Comunicae