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E-Commerce

El comercio online trae beneficios a las pequeñas empresas españolas

2 de junio de 20232 minute read
/COMUNICAE/

Grupo Antón se hace eco de la noticia aportada por el portal web ‘Tecnología para tu empresa’ sobre la nueva tendencia de venta de las pequeñas empresas españolas en el comercio online

Grupo Antón, una empresa de publicidad online en Murcia con carteles publicitarios en Elche, se hace eco de la información lanzada por el portal web ‘Tecnología para tu empresa’ sobre el crecimiento del comercio online en las pequeñas empresas de España. Según el portal, un 65% de los comercios emprendedores en España utilizan sitios webs y comercio electrónico para establecer su canal principal de ventas, colocando así en mejor posición las ventas online que las ventas tradicionales. 

Estas empresas españolas no solo crean sitios webs, sino que también usan perfiles en distintas redes sociales como medio de comunicación y difusión de su negocio. El 38% de estos comerciantes españoles afirman usar también la publicidad online dentro de su estrategia digital. Estos datos presentan una mejora con respecto a los pequeños comercios del resto del mundo, signo claro de la buena adaptación al medio digital del comercio español.

Según estos datos, los emprendedores españoles toman en gran estima la presencia de su negocio en Internet. El 29% del pequeño comercio español dice que genera un porcentaje superior al 50% de los ingresos a través del comercio online. Según estos pequeños empresarios, mostrar su sitio web, con una estrategia de marketing online clara para prosperar en Internet, es clave para el triunfo y los buenos datos del comercio electrónico.

Para estos pequeños empresarios, los puntos claves para el éxito de su negocio y los buenos datos económicos son dar a conocer su marca a través de las redes sociales y de la página web con una misma imagen en todas las plataformas usadas, conseguir nuevos clientes a través de estas redes y de la publicidad online y optimizar los costes con la implantación de tecnología en su negocio.

Fuente Comunicae

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