La empresa ha lanzado una tienda online como un nuevo canal de ventas, con el propósito de ampliar su alcance y conectar con un público más extenso de consumidores
Cervezas Gran Vía estrena tienda online marcando un hito significativo en su compromiso continuo para poder llegar cada vez a más consumidores y seguir su estrategia de expansión. Es un paso más en la estrategia de digitalización donde la compañía ofrecerá toda su familia de productos, desde la clásica Lager a la última incorporación, su cerveza sin azúcar.
La nueva tienda en línea de Cervezas Gran Vía proporciona a los clientes una excelente experiencia de compra desde la comodidad de sus hogares. Se podrán adquirir las cuatro variedades de cerveza de las que dispone Cervezas Gran Vía:
- Cerveza Lager, su cerveza clásica, fiel a la tradición de las lager alemanas, pero con una receta evolucionada para adaptarse a la gran mayoría de las paladares, logrando que maride con prácticamente todo
- Cerveza Tostada, es una cerveza para los más exigentes que buscan intensidad de sabor sin renunciar a disfrutar.
- Cerveza SIN Alcohol, es una variación de la cerveza lager sin perder la calidad y el sabor auténtico de la cerveza.
- Cerveza Sin Azúcar, una cerveza refrescante de cuerpo cristalino, un auténtico placer cervecero sin remordimientos.
Además de un pack degustación con tres unidades de cada una de ellas.
El principal reto del equipo de Cervezas Gran Vía es seguir impulsando el negocio a través de una aplicación transversal y plenamente integrada en la estrategia de crecimiento y digitalización, al mismo tiempo que se van incorporando nuevos canales de venta a la compañía.
Para celebrar el lanzamiento de la tienda en línea, Cervezas Gran Vía incorporará regalos a los primeros 50 pedidos de la tienda online. Descubrir la experiencia única de degustar unas cervezas 100% malta, sin aditivos y llenas de sabor al visitar tienda.cervezasgranvia.com.
Fuente Comunicae