CAREL participará en la próxima edición de C&R 2023, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de noviembre
Del 14 al 17 de noviembre, CAREL participará en CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2023, Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración. En un año muy significativo en el que se cumple el 20 aniversario de la feria, CAREL celebrará los 50 años del Grupo con soluciones y servicios sostenibles para aumentar la eficiencia energética en el mercado HVAC/R. La cita será en el pabellón 7, stand E06.
En el momento decisivo en el que se encuentra la humanidad en la lucha contra el cambio climático, en el que distintas normativas y la situación macroeconómica han impuesto importantes reflexiones sobre la necesidad de optimizar el consumo energético para potenciar al máximo su uso y reducir al mínimo el despilfarro, CAREL participa en este evento en el que propondrá soluciones que permiten reducir los consumos en la práctica, para contrarrestar los problemas del incremento de costes y limitar el impacto medioambiental. De hecho, la sostenibilidad es una estrategia que se ha convertido en indispensable para las industrias del futuro en consonancia con los objetivos ESG.
La historia de la sostenibilidad en CAREL nace con el Grupo en 1973. Con el paso del tiempo, han evolucionado las tecnologías, las exigencias y las sensibilidades y, con ellas, también los objetivos y los medios para alcanzarlos; y hoy, la estrategia que guía la innovación dentro de la compañía tiene su máxima interpretación en el término «éxito sostenible». Dentro de esta estrategia se engloba la búsqueda continua de soluciones innovadoras desarrolladas para garantizar la alta eficiencia y el ahorro energético, sea cual sea el enfoque de clientes y socios en la fabricación de unidades y sistemas del mercado HVAC/R.
CAREL, con su amplia experiencia y conocimientos en termodinámica y en el sector, apoya a sus clientes durante todo el ciclo de vida del sistema, garantizando en todo momento el rendimiento esperado. Desde las fases de diseño y durante la primera configuración, la experiencia y la tecnología de CAREL están a disposición del cliente para apoyarle en la instalación en planta mediante aplicaciones específicas y supervisores locales. Los servicios digitales en remoto permiten a los usuarios finales mantener de forma sostenible en el tiempo los más altos rendimientos y el control de los costes de gestión del sistema, gracias a avanzados análisis de datos e informes que recomiendan de forma proactiva las acciones de mejora más eficaces.
Fuente Comunicae