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Belleza

Belleza Hygge: La nueva tendencia de verano escandinava de la mano de SproutWorld

18 de julio de 20233 minute read
/COMUNICAE/

Conocida por su arte de vivir, Escandinavia a menudo sirve como ejemplo de innovación y buenas ideas, particularmente en términos de sostenibilidad. Proveniente de Dinamarca, la marca SproutWorld (www.sproutworld.com) está importando una nueva tendencia: el lápiz de maquillaje que se convierte en una planta o flores después de su uso

Cada año, las cifras reflejan que la felicidad se encuentra alrededor del círculo polar. En 2022, el país de la sirenita de Copenhague fue uno de los 3 principales países donde la vida se consideraba plena y feliz.

Promesa de una vida más llevadera gracias al hygge, Dinamarca, al igual que sus vecinos escandinavos, cultiva la receta de la felicidad tomándose el tiempo para vivir y saborear el momento compartido.

Esta vida tranquila afecta a muchas áreas de la vida, e incluso a la forma de cuidarse, como el maquillaje plantable de SproutWorld.

Belleza natural en un estilo hygge 
El neceser estilo hygge es un kit de belleza compuesto por productos sencillos, esenciales y respetuosos con la naturaleza. Para ayudar con esta tendencia, SproutWorld ha lanzado la primera línea de maquillaje plantable del mundo, que consta de delineador de ojos negro, delineador de ojos marrón y delineador de cejas marrón. Todos los lápices se pueden plantar después de su uso y brotar en flores silvestres.

SproutWorld está empujando así a la industria cosmética en una dirección más ecológica. Los productos zero-waste de la marca, que son sostenibles de principio a fin, demuestran que hay otro camino. «El lápiz viene de un árbol, escribes con él, lo plantas y crece un nuevo árbol. Esa es la belleza de la naturaleza. Cuando diseñas un producto que no genera desechos sino que, por el contrario, le devuelve al planeta, nos inspira a dar pequeños pasos en nuestra vida diaria. Si puedo clavar la punta de un lápiz, ¿qué más puedo hacer para proteger el medio ambiente? Ese es el núcleo de mi misión» dice el CEO de SproutWorld, Michael Stausholm.

Una tendencia exportada más allá de Escandinavia 
Los duraderos Sprout Liners se han convertido en un gran éxito internacional y están presentes en 80 países en los que España juega un papel fundamental para el mercado europeo. El mayor observatorio internacional de tendencias «Trendhunter» ha calificado los lápices «para el futuro del maquillaje sostenible», del mismo modo manera como las ediciones internacionales de Cosmopolitan, Glamour o Vanity Fair.

El maquillaje plantaba de SproutWorld es hipoalergénico (AllergyCertified), tiene los certificados B Corp, y se fabrican en la UE a partir de madera sostenible y ensamblados a mano. Los productos están disponibles desde 9,95 euros en la tienda: www.sproutworld.com

Fuente Comunicae

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