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Franquicias

Ambiseint desvela la influencia emocional de los aromas

28 de septiembre de 20232 minute read
/COMUNICAE/

La marca lo hace a través de «Ambiseint Emocional» una nueva línea de fragancias veganas, elaborada con aceites esenciales naturales, sin ingredientes de especies en peligro de extinción y sin alérgenos

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, desvela el poder de los aromas sobre la memoria, emociones y atracción.

Para ello, la marca ha comenzado a comercializar una nueva línea creada en base a diversos estudios científicos que analizan cómo influyen los olores en la mente. Y es que mediante sensores de reconocimiento neuronal es posible analizar los cambios que experimenta el cerebro ante una fragancia.

Un proceso que se lleva a cabo a través del conocimiento de las diferentes ondas cerebrales para entender mejor los procesos mentales y emocionales, como reflejo directo de la función del sistema nervioso central.

Este avance tecnológico, unido a la labor de expertos perfumistas, ha permitido desarrollar esta innovadora línea de fragancias que ayudan a mejorar el estado mental y a crear emociones que actúan directamente sobre los sentidos.

A la hora de diseñar esta gama de fragancias emocionales se han tenido muy en cuenta los distintos tipos de ondas cerebrales y cómo afectan al comportamiento humano, tales como:

  • Ondas Theta: favorece la creatividad, la conexión emocional y la intuición.
  • Ondas Alpha: surgen cuando hay calma y relajación, aportando el estado perfecto para practicar la meditación.
  • Ondas Beta: ayudan a una mayor receptividad y mejora la capacidad para resolver conflictos.
  • Ondas Gamma: directamente relacionadas con el alto procesamiento cognitivo, influyen en el aprendizaje y la capacidad de retener información nueva.

Fiel a su preocupación y respeto con el medio ambiente, «Ambiseint Emocional» consta de un total de 12 fragancias libres de materias de origen animal, sin ingredientes de especies en peligro de extinción y sin alérgenos, asegurando el cuidado del entorno y de las personas.

Pensada principalmente para uso profesional, la nueva gama ya está a disposición de los clientes de Ambiseint a nivel nacional.

Fuente Comunicae

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