Saltear al contenido principal
Comunicación

La publicidad exterior crece en comparación con otros medios

30 de octubre de 20232 minute read
/COMUNICAE/

Publiantón Exterior se hace eco de la información aportada por comunicacionmarketing.es sobre el crecimiento del uso de publicidad exterior

Publiantón Exterior, una empresa de publicidad exterior con servicio de instalación de marquesinas publicitarias en Murcia y soportes publicitarios para empresas en Torrevieja, se hace eco de la información lanzada por el portal web comunicacionmarketing.es sobre el crecimiento que ha tenido la publicidad exterior en los meses de verano de 2023 con respecto a otros medios publicitarios. 

En los meses de julio y agosto la publicidad exterior ha destacado como el único medio publicitario en el que se ha aumentado la inversión, según informa Infoadex. Estas informaciones han sido lanzadas basándose en los datos del mercado publicitario. Según estos datos lanzados , en julio la publicidad exterior ha visto mejorado su presupuesto en un 16,6%, llegando a la cifra de 40,2 millones de euros. En el mes siguiente siguió el aumento en un 4,2% más. 

Este crecimiento hace que se vea a la publicidad exterior como un medio sólido que mejora sus datos en comparación con el resto de medios de comunicación, que han sufrido una caída de la inversión publicitaria. En julio de 2023 se habían invertido 436,7 millones de euros en publicidad exterior, mejorando el dato de 2022 con una inversión de 424,1 millones hasta julio de dicho año. 

Con respecto al volúmen de inversión, la publicidad online sigue a la cabeza con 206,6 millones de euros. Otra publicidad que se ha visto favorecida por el verano de 2023 ha sido la publicidad en cines. Esta publicidad ha tenido un aumento del 13,8%.

Con estos datos la publicidad exterior se sitúa como un medio fiable y estable para la recomendación a las empresas que necesiten de los servicios publicitarios de agencias y medios.

Fuente Comunicae

Compartir esta noticia
Otras noticias
Volver arriba