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Belleza

Olores y experiencias: Halloween perfuma Madrid desde el pop-up alucinante de Samplia en la Gran Vía

28 de junio de 20234 minute read
/COMUNICAE/

Marketing olfativo y mucho más: Samplia, la marca líder en el campo del marketing promocional, se une a Halloween, la conocida marca de fragancias femeninas y masculinas, para crear una experiencia olfativa fascinante y enigmática. Una colaboración que coincide con el inicio del verano, cuando los días se vuelven más radiantes, y las fragancias más cautivadoras despiertan recuerdos inolvidables

Halloween quizás sea la marca que mejor encarna el encanto, el misticismo y la vitalidad. Su pasión por descubrir nuevas experiencias para los sentidos, unido al talento creativo de Samplia, han hecho aparecer un pop up onírico en el número 46 de la Gran Vía; un escenario de ensueño donde las fragancias icónicas recrean un oasis de primavera que da la bienvenida al período estival.

En el local de Samplia X Gran Vía, las fragancias femeninas de Halloween deslumbran con su elegancia y seducción. Desde el icónico Halloween, con notas distintivas de violeta, magnolia e incienso, hasta el romántico y delicado Halloween Magic, que combina sorbete de pera, jazmín y vainilla/pachulí. Halloween Blue Drop aporta frescura y cítricos, mientras que Halloween Blossom envuelve con su cautivadora mezcla floral oriental afrutada de fresa salvaje, flor de naranjo y vainilla.

Para los hombres que se acerquen, Halloween Man cautiva con su frescura oriental y adictiva, destacando notas de Martini de manzana, jengibre y almizcle «segunda piel». Halloween Man Hero, por su parte, se sumerge en un «universo digital» con su aroma amaderado acuático de granizado de manzana, acorde marino y pachulí.

Samplia y Halloween brindan una experiencia única a los consumidores que va más allá de las muestras gratis de los perfumes: los clientes pueden sumergirse en un universo paralelo, un prado con flores silvestres y mariposas, un piano que se toca con los pies, o una bicicleta al más puro estilo «cuento de hadas». Este acercamiento permite a los consumidores descubrir las notas de las fragancias antes de adquirirlas, y va más allá: la experiencia interactiva cautiva los sentidos y despierta ilusión. 

Precisamente la ilusión es el motor impulsor de Samplia, y así lo reconoce su CEO y fundador Robert Bonada, quién ha visto crecer el proyecto que ideó cuando era estudiante universitario, y que hoy es una pyme puntera que colabora con las mejores marcas de consumo, moda y lifestyle del mercado. 

Al ser preguntado sobre esta acción con Halloween responde: «vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, la realidad virtual o la inteligencia artificial, comienzan a ser palabras recurrentes en el día a día. Cada vez se harán más campañas basadas en la interacción con los cinco sentidos. Es algo fascinante, y Halloween lo ha hecho. Toca agradecer sus ganas de crear, alineadas con la manera de Samplia de entender el marketing»

Samplia es una empresa líder en el campo del marketing promocional con expertise en la distribución inteligente de muestras a través de su app Samplia, que ya cuenta con una comunidad de más de 1.7 millones de consumidores dispuestos a probar, evaluar y opinar sobre los productos de sus clientes. Gracias a su innovadora plataforma y su amplia base de usuarios, se ha posicionado como la empresa número uno en el sector de Sampling Inteligente. 

La empresa española tiene presencia en varios países de Europa y América. Entre los servicios que ofrece a las marcas se incluyen las Máquinas Samplia (que fueron las primeras máquinas de sampling del mundo), los exclusivos locales Samplia Experience para crear pop-up stores en ubicaciones premium y Experiencias de Marca360, las cabeceras de góndola SampliaGO en líneas de caja de Carrefour, Micro y Macroeventos, Sampling especializado en retailers o Roadshows.

El objetivo de todas las campañas de Samplia siempre es realizar samplings medidos y digitalizados, conseguir más de 12 millones de impactos visuales al mes, obtener feedback del 85% de los probadores y presentarlos en estudios de mercado cuantitativos y aumentar significativamente las ventas y la recompra de los productos promocionados. Es posible descubrir más sobre Samplia en www.samplia.com

Fuente Comunicae

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