Saltear al contenido principal
Logística

«Danos la Lata» la campaña solidaria de recogida de alimentos de TIPSA y los Bancos de Alimentos de España, cierra su primera edición recolectando cerca de 2 toneladas de alimentos enlatados

2 de enero de 20243 minute read
/COMUNICAE/

El proyecto ha recolectado, en su primera fase y edición piloto, casi 2 toneladas de alimentos que ya han sido entregados a los principales Bancos de Alimentos de España. «Danos la lata» es un proyecto solidario que respalda los valores corporativos y la base de la Responsabilidad Social Corporativa de TIPSA

«Danos la lata», una iniciativa que lidera TIPSA en colaboración con FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, en su edición piloto, y en su primer año ya ha cumplido un 20% del objetivo final con casi 2 toneladas de alimentos no perecederos enlatados que se han entregado en los principales Bancos de Alimentos de España.

Este proyecto ha sido posible gracias a la implicación de toda la Red de Agencias TIPSA que han solicitado ayuda a sus principales clientes para la recolección de alimentos. Por parte de las Agencias TIPSA y sus clientes se ha conseguido recolectar más de 800 kilos de alimentos que se han entregado en Bancos de Alimentos repartidos por toda la geografía española.

Por otro lado, TIPSA Central también contó con la colaboración de importantes clientes. Junto a la mercancía recolectada en sus sedes, TIPSA realizó una donación especial gracias a los fondos recaudados entre los empleados, que ha permitido adquirir una importante compra de productos enlatados.

«Quiero expresar mi agradecimiento a todas las delegaciones y clientes que han colaborado en la campaña «Danos la Lata». Gracias a vuestro esfuerzo y generosidad hemos conseguido recoger cerca de dos toneladas de comidas enlatadas, que han ido íntegramente a los Bancos de Alimentos zonales, para ayudar a personas y colectivos con riesgo de exclusión social. Con vuestro apoyo y solidaridad transportamos esperanza para los más necesitados y generamos un impacto positivo en toda nuestra comunidad. Esperamos que el éxito de esta primera campaña siga creciendo en próximas ediciones». José Nemesio Fernández, Director Comercial de TIPSA.

TIPSA, además, cuenta con otros proyectos solidarios anuales como los reconocidos Sobres Solidarios. El pasado año, TIPSA consiguió donar más de 40.000€ a asociaciones sin ánimo de lucro como Menudos Corazones, Mensajeros de la Paz, Diabetes Cero, Fundación Prodis o la ONG SILO.

Sobre TIPSA
TIPSA es una empresa integrada en la Red Internacional de Transporte GEOPOST, especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 330 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el Farma y el e-Commerce. Gracias a la calidad de su servicio, sus valores y a su sólido crecimiento, TIPSA, es hoy una de las empresas líderes del sector.

Fuente Comunicae

Compartir esta noticia
Otras noticias
Volver arriba